Home

Parada de Mantenimiento

En los meses de julio y agosto se ejecutó con éxito el mantenimiento preventivo anual de la Central Hidroeléctrica Chaglla, incluyendo su línea de transmisión de 220 kV. Se inspeccionó de manera integral las dos unidades generadoras principales de 225 MW, y la unidad PCH de 6.3 MW, resaltando entre estas la revisión de turbinas, generadores, y sistemas auxiliares.

Al culminar la inspección anual se pudo constatar que las tres unidades generadoras, turbinas y componentes se encuentra en óptimas condiciones. Cabe resaltar que, uno de los objetivos de este mantenimiento preventivo es mantener altos estándares de disponibilidad y confiabilidad, a fin de contribuir con un suministro de energía eléctrica de calidad y alta confiabilidad al sistema eléctrico peruano.

Estas actividades se desarrollaron aun en circunstancias difíciles por la coyuntura del Covid-19, con la máxima seguridad industrial y exigentes protocolos sanitarios para salvaguardar la salud de nuestros integrantes y garantizar la confiabilidad de la operación.